Con una situación ideal en el centro histórico de Ámsterdam, a tan solo 10 minutos a pie de la mundialmente conocida Plaza Rembrandt, este bonito hotel sitúa a sus huéspedes entre docenas de restaurantes, pubs, discotecas, opciones comerciales y atracciones locales. Este establecimiento, una auténtica obra de arte del diseño urbano contemporáneo, captura la calidez de la ciudad en cada pequeño detalle, mientras que ofrece servicios de primer nivel y comodidades que seguro satisfarán las necesidades de aquellos más exigentes. Por las mañanas, y tras una taza de café que los clientes pueden preparar en sus propias habitaciones, los huéspedes podrán alquilar una bicicleta y explorar la zona. Por las tardes, el restaurante ofrecerá el mejor enclave para una deliciosa cena tras un día lleno de diversión.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el histórico centro de la ciudad, a la vuelta de la esquina de la mundialmente famosa plaza Rembrandt. Queda a poca distancia a pie de restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y paradas de transporte público, además de estar aproximadamente a 1 km de la estación de tren. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol está situado a escasos 15 km.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.