Este hotel de categoría media, construido en el siglo XVII y totalmente renovado, tiene un total de 111 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, salón-bar, sótano para bicicletas y una sala de conferencias. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante no fumadores. Para redondear el número de prestaciones que ofrece el hotel, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está situado en el corazón de Amsterdam. Cerca podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros.
El hotel se encuentra en el corazón de Ámsterdam, entre los canales de Herengracht y Singel, cerca de la Plaza Dam y de la Casa de Ana Frank.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.