Número de registro del establecimiento: 1994
Este hotel se encuentra en la región de La Romana, en la desembocadura del río Cumyasa, sobre la cala del mismo hotel. Para su comodidad, un autobús del hotel lo llevará, bajo cargo adicional, al centro de la ciudad, ubicado a unos 12 kilómetros, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. A la capital de la isla, Santo Domingo, se llega después de una hora de viaje.
Este hotel de tres plantas cuenta con dos edificios con un total de 13 habitaciones dobles y 13 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas. Completan las instalaciones un bar, un restaurante-bufet y un restaurante a la carta, ambos climatizados. A disposición de los huéspedes también está el servicio de lavandería y habitaciones. Asismismo, el hotel ofrece la posibilidad de aparcar los coches en el garaje o el aparcamiento propio.
Las simpáticas habitaciones climatizadas disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera (con cerveza, Coca-Cola y agua), cama tamaño king-size y caja fuerte de alquiler.
En la zona exterior podrá encontrar una piscina de agua de mar con jacuzzi y una terraza para tomar sol con tumbonas. Más allá de esto, el hotel cuenta con un gimnasio y la posibilidad de practicar diversos deportes como submarinismo, tenis, bicicleta y bicicleta de montaña, volley-playa y dardos. También se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.