AUBI
El hotel dispone de 70 habitaciones, todas con baño completo, balcón, teléfono y TV satélite. Admite animales. No tiene cunas.
Número de registro del establecimiento: HG-000846
El hotel está situado frente al mar, en un bonito rincón de la bahía de Palamós. Es un hotel ideal para familias con niños con la playa fácilmente accesible y la piscina frente al hotel, situado justo al lado del maravilloso Camí de Ronda, que permite descubrir algunas de las más bonitas calas de la Costa Brava. Dispone de otras instalaciones como parking privado y video vigilado, tenis, jacuzzi y duchas de hidromasaje en un solárium panorámico con espectaculares vistas de la bahía. Hotel ofrece un trato familiar y una buena cocina, con platos cuidados servidos en comedores y terrazas con vistas al mar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel dispone de 70 habitaciones, todas con baño completo, balcón, teléfono y TV satélite. Admite animales. No tiene cunas.
Este espectacular hotel está situado en el mar Mediterráneo, en un entorno privilegiado de la Costa Brava. En la turística ciudad de Platja d'Aro, situada a menos de un kilómetro de distancia, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Los principales aeropuertos de Barcelona y Girona están a 120 kilómetros y 30 kilómetros de distancia. Dado que el hotel dispone de acceso directo al famoso Camino de Ronda, los huéspedes pueden ir cómodamente a la playa de Cap Roig. Desde la piscina los huéspedes disfrutan de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El spa dispone de piscina climatizada terapéutica, camas de agua, masajes de agua, sauna, ducha de sensaciones y zona de estar con chimenea.
Situado en un bello enclave de la Costa Brava, sobre dos calas de agua cristalina y rodeado de pinos que bordean el inmenso azul del mar Mediterráneo, este hotel ofrece el refugio ideal para unas vacaciones espectaculares. El hotel está a pocos pasos de una pequeña y exclusiva playa de arena y cuenta con instalaciones modernas como una fantástica piscina con vistas al mar y un moderno gimnasio. Todas las confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño de mármol italiano y artículos refrescantes de té verde. Los huéspedes podrán relajarse por la tarde con un masaje y con un tratamiento de belleza en el spa, así como cenar un plato regional tradicional y adaptado a los gustos de hoy en día en el restaurante del hotel. El establecimiento también incluye una zona exterior donde los visitantes podrán descansar después de un día ajetreado. Es el lugar ideal para unas vacaciones maravillosas en la Costa Brava.
Este complejo de apartamentos está compuesto de cinco edificios independientes alrededor de la zona ajardinada con las piscinas en el centro. Situado a 150 m. de la playa, delante de una de las playas mas bellas de toda la Costa Brava, Cala La Bella Dona; rodeada de un singular paisaje de roca y vegetación. A tan sólo 900 m. del centro de Playa de Aro, apartado del bullicio y zona lúdica de la ciudad, se convierte en un lugar ideal para descansar y disfrutar de una estancia en pareja o en familia.