El hotel está en una ubicación ideal, a pocos metros de las Ramblas de Barcelona y justo al lado del famoso mercado de la Boquería, en el corazón del casco antiguo. El Barrio Gótico, el Puerto, la Catedral y la Plaza de Cataluña están a pocos pasos de distancia del hotel y al resto de la ciudad se puede llegar gracias a la estación de metro de Liceu, situada a pocos metros de distancia. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Está situado en el corazón de Barcelona, en una calle muy tranquila. Cerca del mercado de la Boquería y las Ramblas, donde podrás encontrar restaurantes, bares y mucha vida nocturna. Caminando unos 3 minutos llegarás a todos los lugares interesantes como: Plaza Cataluña, el Barrio Gótico, El Borne yel Puerto.
Este hotel, construido en el año 1950 y renovado en el 1999, dispone de 57 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De ellas, 8 son individuales y 49 dobles. En el hall de recepción encontrará caja fuerte y un servicio de recepción abierto todo el día. El hotel dispone de ascensor, cafetería, sala de televisión y restaurante a la carta climatizado. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.
Amplios apartamentos con una decoración elegante y disponen de salón confortable, zona de comedor y cocina moderna con cafetera, horno y lavadora. Cuentan con balcón o terraza con vistas a la ciudad, conexión Wi-Fi y TV con reproductor de DVD. Están ubicados junto a las famosas Ramblas, a 30 metros de la estación de metro de Liceu, a 700 metros del puerto y a 500 metros de la plaza Catalunya.