Este hotel clásico se encuentra en la preciosa Vilnia, en el centro histórico, enfrente de la famosa Filarmónica. En pocos pasos, llegará a teatros, al ayuntamiento, a restaurantes, tiendas de moda y de recuerdos, museos, trasporte y a galerías de arte. El hotel es un punto de partida ideal para viajes de negocios y de placer. Este hotel fue abierto en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 14 de ellas suites y 3 apartamentos. En el hall de entrada se encuentra el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. El simpático y predispuesto personal le ayudará con todo. Despué de haber dormido plácidamente, podrá tomar un café en el agradable patio. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar, cafetería, un quiosco, salón de actos, peluquería, discoteca y un restaurante. Para viajes de negocios, hay 2 salas de conferencias con moderno equipamiento. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería. Hay disponible un garaje de pago. La decoración de las 55 habitaciones fue realizada por una de los mejores interioristas de Vilnia en estilo clásico. En todas hay un cuarto de baño con secador de pelo. Pero también encontrará una cómoda mesa y conexión a Internet, combinando negocios y tiempo libre. Disponen, además, de teléfono de línea directa, TV vía satélite y DVD, radio, equipo de música, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Los apartamentos tienen cocina con nevera y zona de estar. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones de no fumadores. Además, el hotel cuenta con un jacuzzi, baño de vapor, sauna y ofertas de masajes. Además, podrá usar el gimnasio, donde también podrá practicar aeróbic. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel se encuentra en una mansión del s. XIX, en medio de un pintoresco paisaje en el corazón del casco antiguo de Vilna. Los huéspedes no podrán estar más cerca en ningún otro lugar de los lugares emblemáticos de la ciudad, de restaurantes acogedores, terrazas soleadas, tiendas de estilo y de la oferta cultural de la localidad. Desde el hotel, podrán disfrutar de vistas espectaculares sobre los lugares más sagrados de Lituania, como la Puerta de la Aurora y las iglesias ortodoxas de San Casimiro y del Espíritu Santo. Además, el transporte público es fácilmente accesible y el parque Sereikiskiu y el río Neris también se encuentran cerca.El hotel cuenta con un total de 39 habitaciones completamente equipadas, incluyendo 26 habitaciones Estándar, 9 habitaciones Deluxe, 1 suite Júnior, 1 suite Estándar, 1 suite Real y 1 suite Estudio. El personal, que habla inglés con fluidez, le garantizará una estancia memorable. El establecimiento está completamente climatizado y ofrece recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, instalaciones gastronómicas, equipamiento para conferencias, aparcamiento, conexión WLAN a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Vilnius, con la mayoría de los lugares populares de la ciudad accesibles a pie.El centro comercial se encuentra en las inmediaciones del hotel y la estación principal se encuentra a aproximadamente 1 km, con traslado al aeropuerto de Vilnius está a unos 25 minutos (6 km del hotel).El hotel ocupa un edificio clásico y habitaciones con buen gusto y espaciosa.El hotel alberga lo propio bar restaurante y un acogedor bar.El desayuno bufé se sirve cada mañana.
Este hotel urbano con aire acondicionado y 32 habitaciones será su segundo hogar en Vilna, tanto si viaja por negocios como por placer. Si su estancia es por negocios, apreciará las ventajas adicionales que le ofrece la conexión a Internet, los servicios de fax y de fotocopiadora, escritorios y conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones. Además, hay servicio de alquiler de vehículos y lavandería (de pago) a su disposición en el mismo recinto. Otras instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y del garaje, y alquilar bicicletas.