Este elegante hotel urbano, inaugurado en 1990, cuenta con un total de 248 habitaciones repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son un antiguo bar, un restaurante de especialidades con zona para no fumadores, ascensores y un garaje.
Este hotel de primera categoría está ubicado en una zona céntrica. Podrá llegar a todos los lugares de interés turístico a pie, y encontrará a 1,5 kilómetros una parada de servicio de transporte público.
El Radisson SAS Hotel ofrece una ubicación privilegiada en el centro histórico de Amsterdam. Los huéspedes del hotel disfrutan de un acceso fácil a las atracciones culturales e históricas de la nota en la ciudad, así como las zonas de moda de tiendas y grandes centros comerciales. Los turistas pueden pasar unos días de su tiempo libre para visitar Amsterdam. Disfrute de las obras maestras del Muse
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.