En este hotel, diseñado de manera exclusiva y profesional, la sofisticación italiana se une con el estilo indonesio. Ofrece un total de 250 habitaciones. Recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Este hotel de negocios con aire acondicionado dispone además de bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje.
El hotel es un tranquilo oasis en el corazón del distrito residencial Bovisa de Milán, a poco más de 6 km al noroeste del centro urbano. Se puede llegar a pie a las paradas de transporte público desde el hotel, lo que hace que los huéspedes puedan acceder fácilmente a los negocios y lugares de interés clave de la ciudad como la catedral o Duomo, la ópera de La Scala y el encantador distrito de Brera en el casco antiguo. El distrito de la moda de Milán, de reconocimiento mundial, está a solo 25 minutos del hotel. Los aeropuertos más cercanos son Linate (a 14 km) y Milano-Malpensa (a 41 km).
En tren: hay que apearse en la estación de Villapizzone y el hotel se encuentra a 500 m. En el tranvía nº 12: hay que bajarse en 'Console Marcello' y el hotel queda a 100 m.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.