Número de registro del establecimiento: 7219
Este complejo de bungalós adecuado para familias está situado en la localidad de Santo da Serra, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, numerosos bares, una iglesia, panadería, farmacia, peluquería, paradas de autobús y taxi y gasolinera. También hay un parque, famoso por su variedad de flora endémica, y un mirador desde el que se pueden ver el valle de Machico, Ponta de São Lourenço y la isla de Porto Santo en días despejados. La playa de Machico está a unos 9 km del complejo y la ciudad de Funchal a apenas 22 km. El aeropuerto de Madeira dista 8 km aproximadamente del complejo de bungalós.
Este hotel, situado a 670 m sobre el nivel del mar, es un bello ejemplo de 'quinta' en la localidad de Santo da Serra, entre Santa Cruz, Machico y Funchal, y ha sido propiedad de la misma familia durante décadas. Para conseguir la comodidad de los huéspedes, esta finca ha sido ampliada y se han construido chalés y casas adosadas sin servicio de comidas en los jardines circundantes. El complejo de bungalós ofrece ahora 28 alojamientos y las instalaciones incluyen caja fuerte y sala de TV.
Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y bañera, cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, además de balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y calefacción central.
A unos minutos a pie los huéspedes encontrarán el fantástico campo de golf de Santo da Serra, que acoge un torneo de la PGA. La playa que hay cerca es rocosa.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.