Número de registro del establecimiento: 5921
El hotel se halla en la región Algarve-Barrocal, cerca de Tavira. Goza de una ubicación privilegiada, ya que está en la zona más bonita de Sotavento-Algarve. Hay paradas de transporte público a unos 200 m y la playa dista unos 12 km. El aeropuerto de Faro queda a una distancia aproximada de 30 km.
Los huéspedes apreciarán este espacio, entre el mar azul y la hospitalidad de la sierra, por sus refinados detalles con mucho gusto, así como por la agradable sensación de paz que transmite. Rodeado de vigorosos naranjos, antiguos algarrobos y paisajes olvidados por el hombre, es el entorno perfecto para relajarse, dar un paseo, disfrutar de una refrescante sesión de submarinismo, organizar una reunión o degustar una típica comida portuguesa. El establecimiento climatizado, renovado en 2010, cuenta con 24 habitaciones, vestíbulo, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Hay disponibles instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (por un cargo extra), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago) para añadir aún más comodidad.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo y balcón o terraza con fantásticas vistas de las montañas, la Ria Formosa y el mar. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Además todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte, como prestaciones estándar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.