Número de registro del establecimiento: 2769
Este encantador hotel de lujo está situado junto a las pintorescas lagunas en Quinta do Lago, en Almancil. Está situado en medio de un precioso parque natural de 35.000 m² de superficie y le ofrece unas inigualables vistas del pintoresco paisaje de lagunas. En 10 minutos andando llegará a la playa de arenas finas atravesando la laguna por un puente de madera. El centro de Almancil está a 10 km de distancia. El aeropuerto está a 20 km y puede llegar cómodamente con el servicio de traslados.
Este atractivo hotel de playa fue renovado en 2007. Tiene seis plantas y dispone de un total de 141 habitaciones, 121 de ellas dobles y 20 suites. Las instalaciones y servicios ofrecidos incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, sala de televisión, elegantes salas de estar, salas de conferencias con conexión a Internet y W-LAN, alquiler de bicicletas (de pago) y sótano. Dispone también de quiosco, tiendas, peluquería, bar, bar de playa, 2 restaurantes a la carta climatizados con zona de no fumadores, en los que se sirven especialidades portuguesas, italianas e internacionales, servicio de habitaciones y de lavandería y atención médica. En el recinto exterior hay un parque infantil y aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones están equipadas con el más alto y moderno confort. Disponen de vestíbulo y cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con pantalla LCD, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al campo de golf, a los jardines, a la laguna o al mar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.