DOMUS SELECTA QGAT HOTEL RESTAURANT SANT CUGAT
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Número de registro del establecimiento: HB-004343
Este complejo de apartamentos para familias goza de una ubicación estratégica en Sant Cugat del Valles, en medio de la famosa zona de negocios y ocio de la ciudad. El establecimiento se encuentra cerca del parque empresarial Can Sant Joan y de un gran centro comercial. Además, el hotel se encuentra a 1,5 km del centro de Sant Cugat y de su famoso monasterio romano, a 20 km de la fascinante ciudad de Barcelona y a 25 km del aeropuerto. Este establecimiento ofrece apartamentos con un diseño único y totalmente equipados con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para garantizar el máximo nivel de comodidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Situado en la localidad de Rubí, este hotel está próximo al campo de golf de Sant Joan y del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Los atractivos turísticos de la zona incluyen la Universidad Autónoma de Barcelona y el Parque Tecnológico del Vallés. Este encantador establecimiento acoge a sus huéspedes ofreciéndoles un gran número de servicios, tales como acceso gratuito a internet en las zonas públicas y un punto habilitado de internet. Las instalaciones habilitadas para aquellos huéspedes que viajen por negocios incluyen una sala de reuniones y equipamiento audiovisual. Las 51 habitaciones ofrecen aire acondicionado y están completamente equipadas con colchones de visco elástica y ropa de cama de alta calidad para garantizar el mejor descanso.
Hotel Sant Pere II situado en la entrada de la población de Rubí, fue pionero de la hostelería en la comarca del Vallés Occidental. Dispone de 50 habitaciones (individuales, dobles, matrimoniales y adaptadas para minusválidos), diseñadas con un estilo funcional pero moderno, con mucha iluminación ya que la mayoría de ellas están orientadas al exterior. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, wifi, ADSL gratuito y minibar, entre otros. El restaurante combina la tradicional cocina mediterránea con las últimas tendencias culinarias. El hotel cuenta además con dos salones para convenciones que se configuran según las necesidades del cliente y con una capacidad variada desde grupos reducidos hasta 200 personas. Sant Pere II ofrece el máximo confort y bienestar a sus clientes en una atmosfera tradicional y elegante y con un servicio atento y personalizado.
Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.