CARDEÑA
Hotel moderno construido en 2006 con ambiente familiar y acogedor. Dispone de aire acondicionado en zonas comunes, cafetería, sala de juegos, Internet inalámbrico, servicio de habitaciones y garage.
Ofreciendo excelentes conexiones de tráfico y una situación inmejorable a tan sólo 15 minutos de paseo del centro de la ciudad, este fantástico hotel está caracterizado por cómodas habitaciones, excelentes instalaciones y su personal simpático. La catedral, el centro de exposiciones, así como numerosos restaurantes y bares están ubicados a poca distancia del hotel y los viajeros pueden encontrar una parada de autobús a tan sólo 10 m de la propiedad. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones diseñadas para familias, parejas y viajantes de negocios. Todas las habitaciones son amplias presentan un ambiente y luminoso, con mobiliario moderno y excelentes instalaciones para garantizar una estancia cómoda. El restaurante del hotel propone un vextenso menú de la tradicional cocina española con un toque moderno, mientras que el bar sirve aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. El hotel también es una opción ideal para celebrar grandes eventos, ya que cuenta con excepcionales instalaciones para conferencias, incluyendo varias salas de reuniones equipadas con la última tecnología.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Puerta De Burgos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Recomendable para estancias cortas.
El hotel está bien ya que le hemos conseguido con un precio de oferta, pero si cobraran el precio de 4 estrellas, creo que no tendría buen relación calidad/precio
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Hotel moderno construido en 2006 con ambiente familiar y acogedor. Dispone de aire acondicionado en zonas comunes, cafetería, sala de juegos, Internet inalámbrico, servicio de habitaciones y garage.
El Hotel Alda Cardeña, está situado a 15 minutos andando de la Catedral, a menos de 10 minutos del Complejo de la Evolución Humana (Palacio de Congresos, Museo de la Evolución Humana y Centro Internacional de Investigación) y a 100 metros del río Arlanzón, donde usted puede practicar senderismo, footing o disfrutar de un relajante paseo por la orilla del río. Este Hotel está situado en una zona de fácil aparcamiento público y gratuito. Este magnífico Hotel cuenta con habitaciones de diferentes tipologías, algunas con vistas a la Catedral desde la terraza privada, otras adaptadas para minusválidos y todas ellas con baño privado, sistema de climatización independiente, televisión de pantalla plana, caja fuerte y teléfono.
Este encantador hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Burgos, no muy lejos del centro (a unos diez minutos andando). Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público, así como diferentes bares. A solamente 300 metros podrá encontrar también restaurantes en los que saciar su apetito y degustar especialidades típicas de la región y otros platos. Y en caso de que quiera salir de compras, hay diferentes comercios y establecimientos a apenas 400 metros.Este hotel está restaurado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, 1 de ellas individual y 46 dobles, así como 3 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento, un garaje y salas de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica.Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio y conexión a Internet. También cuentan con minibar, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Hay un campo de golf a cinco kilómetros.
Este encantador hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Burgos, no muy lejos del centro (a unos diez minutos andando). Muy cerca podrá encontrar servicio de transporte público, así como diferentes bares. A solamente 300 metros podrá encontrar también restaurantes en los que saciar su apetito y degustar especialidades típicas de la región y otros platos. Y en caso de que quiera salir de compras, hay diferentes comercios y establecimientos a apenas 400 metros.