Es un edificio típico de Ámsterdam que alberga un hotel pequeño y básico, en el corazón de la ciudad, que es perfecto para quienes quieran estar en el centro y deseen alojarse en un hotel acogedor, de gestión familiar. jg/04/2009
Este hotel está ubicado en el centro de Amsterdam, sobre el bello Canal Prinsen, de ahi su nombre, Prinsengracht. Esta a corta distancia a pié de todas las importantes atracciones turísticas de Amsterdam, como por ejemplo el Mercado de Flores, Rembrandtsplein, Leidseplein y la Plaza Dam, y también se encuentra a minutos del principal distrito comercial y a un par de estaciones de la Estación Central.
El hotel se encuentra en el centro de Ámsterdam, en el bonito canal Prinsen. A apenas unos minutos desde la Estación Central del principal barrio de tiendas, de los museos más famosos, teatro y un par de paradas de tranvía.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.