GABARRE
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Las conexiones con el transporte público están a un corto paseo de distancia. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 10 metros. El hotel está a 50 metros a pie del puerto. El alojamiento está compuesto por 24 cómodas habitaciones en total. Pradas Ordesa Hotel se reformó por completo en 2013. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. No hay servicio de recepción 24 horas. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Habitaciones: 24 habitaciones dotadas de baño completo, secador de pelo, calefacción, TV vía satélite con canal de vídeo. Instalaciones: parking, acceso a minusválidos cafetería, piscina cercana gratuita para los clientes del hotel y servicio de lavandería. Servicio de excursiones exclusivo clientes. Admite perros.
El hotel está situado en el mismísimo corazón de los Pirineos oscenses, en el valle de Broto, a unos 500 metros de la localidad de Oto en el valle de Broto y a solo unos minutos del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Está rodeado de un paisaje de asombrosa belleza, con los cañones de Añisclo o los valles cercanos de Pineta, Benasque, Tena y Gistaín.El hotel es un pequeño establecimiento de 18 habitaciones que está decorado al estilo de las encantadoras casas de montaña. Incluye un restaurante en el que los huéspedes pueden probar el sabor tradicional de la cocina aragonesa. El hotel fue remodelado por completo en 2010. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y pueden disfrutar de una bebida en la cafetería o en el bar. Otras prestaciones incluidas son conexión a Internet WiFi y por cable, así como aparcamiento.Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y bañera. Las comodidades estándar incluyen cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y terraza. La calefacción es regulable.Desde el aeropuerto de Zaragoza hay que dirigirse a la N-125/Zaragoza. Hay que continuar en dirección Barcelona/Z-40 en la intersección E-90/A-2. En la A-2 se toma la salida 326 hacia la A-23/Huesca y se continúa por esta carretera durante unos 89 kilómetros. Se sigue unos 25 km por la N-330/E-7 y se gira a la derecha en dirección a Biescas. Tras unos 13 km los huéspedes llegarán a la gasolinera, donde tienen que girar a la derecha otra vez, en dirección a la N-260 Biescas. Desde allí hay que seguir las indicaciones al hotel.
El hotel, adecuado para familias, se ubica en el corazón del valle de Ordesa y da al castillo de Torla (del siglo XIV) y al parque nacional de Ordesa. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurante, bares y lugares para salir por la noche en el centro urbano, a solo unos 50 m del hotel. La estación de autobuses y las paradas de transporte público se hallan a 200 m. La reserva de la biosfera de Viñamala queda a unos 10 minutos en coche del hotel, Sabiñánigo y su estación de trenes están a aproximadamente 35 km, y Zaragoza está a unas 2 horas en coche. El aeropuerto de Zaragoza dista unos 176 km del hotel.Este hotel familiar, renovado en 2010, ofrece 40 habitaciones y un servicio hotelero personalizado. Hay sala de TV, jardín privado, terraza, bar y cafetería. Otras instalaciones son caja fuerte para depositar objetos de valor, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del aparcamiento.Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble y balcón o terraza particular. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y calefacción central.Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.