Mágico establecimiento en Cantabria, rodeado de impresionantes paisajes. Esta posada se encuentra entre las poblaciones de Comillas y San Vicente de la Barquera, rodeada de un inmenso jardín con árboles frutales. Este coqueto edifico cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas que reciben nombres que invitan a soñar: Las hadas, Las nubes o Los duendes, todas decoradas en sintonía con el nombre que reciben, muy coloridas y románticas. El establecimiento cuenta con un servicio que se encarga de organizar todo tipo de eventos, desde fiestas hasta reuniones. Además, la posada está rodeada de un entorno único: el Parque Natural de Oyambre. Un establecimiento mágico con vistas a los Picos de Europa perfecta para disfrutar de los impresionantes paisajes que nos ofrece Cantabria.
Desde el aeropuerto de Santander: en la rotonda, toma la primera salida por el ramal S-10 en dirección Oviedo/A-67/Santander/Palencia/Torrelavega. Toma la salida 258 hacia N-634/Caviedes. En la primera rotonda, toma la tercera salida en dirección N-634/Caviedes. En la segunda rotonda, salida en dirección El Tejo/CA-363 hasta Ceceño.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.