Número de registro del establecimiento: 6703
Este histórico hotel rural está situado en el pintoresco pueblo de Santo da Serra. El establecimiento está rodeado de bosques de laurisilva, los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, donde se encuentran algunas de las levadas y veredas más bellas de la isla. El centro de Santa Cruz queda a unos 10 minutos en coche, mientras que la ciudad de Funchal queda aproximadamente a 25 km. El aeropuerto de Madeira dista aproximadamente 10 km del alojamiento.
Este hotel rural es el resultado de una completa remodelación de una 'quinta' de Madeira de los años 20, la cual ha pertenecido a la misma familia durante cuatro generaciones. En la remodelación se añadió la tetería Casa de Chá do Santo da Serra y, después, la casa del club de golf. Su belleza arquitectónica, su elegante decoración y el ambiente confortable y acogedor se mezclan para crear un lugar ideal para unas vacaciones dedicadas al golf o simplemente para una estancia tranquila en convivencia con la naturaleza. El establecimiento consta de un total de 22 habitaciones y suites y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, bar y restaurante.
Las amplias, encantadoras y elegantes habitaciones dobles vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono, TV por cable, caja fuerte (de pago) y calefacción central.
El hotel cuenta con un gimnasio, el cual pueden utilizar los huéspedes por un suplemento. Además, los huéspedes que deseen jugar una partida de golf pueden hacerlo en el campo Santo da Serra Golf, situado a solo 5 minutos a pie del alojamiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.