FLOR PARKS
Céntrico hotel construido en 1999 y reformado en 2004, dispone de 26 confortables habitaciones.
Este establecimiento está situado en el barrio gótico, rodeado de restaurantes y bares. Queda a solo 1 minuto a pie de Las Ramblas y a 5 minutos de Plaza Catalunya. La estación de metro más cercana es Liceu (a 30 m) y hay solo 15 minutos a pie hasta la playa de la Barceloneta, el puerto Port Vell y el barrio del Borne. Además, la casa Batlló, obra de Gaudí, queda a 20 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona está a 13 km. Este apartotel urbano, recientemente renovado y dotado de ascensor, cuenta con un total de 6 apartamentos, incluidos 4 con 2 dormitorios y 2 con 1 dormitorio. Todos los apartamentos tienen cuarto de baño privado con ducha y WC. Además, tienen una cocina abierta totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora y mesa de comedor. Otras comodidades estándar son conexión a Internet WiFi, TV, aire acondicionado y calefacción central. La mejor forma de llegar al apartamento desde el aeropuerto es en Aerobus hasta plaza Catalunya. Los huéspedes deben bajar por la avenida Portal d'Angel, girar a la derecha en la calle Portaferrissa y girar de nuevo a la derecha en la calle Bot.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Céntrico hotel construido en 1999 y reformado en 2004, dispone de 26 confortables habitaciones.
Este moderno apartahotel, se encuentra en el corazón del centro de Barcelona, tiene una ubicación céntrica en Las Ramblas. En la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de sitios históricos y culturales que vale la pena visitar. Por otra parte, este barrio ofrece una amplia gama de bares, pubs, restaurantes, así como una serie de cines y teatros, aptos para todos los gustos. Los servicios de transporte público se encuentran a pocos minutos del hotel. Este es un lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen disfrutar del animado ambiente de esta zona ciudad.
El CITADINES BARCELONA RAMBLAS es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas al puerto y al monumento histórico. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece desayuno Continental. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Los apartamentos han sido totalmente reformados y están integrados en un moderno edificio, son todos exteriores, por lo que siempre puede disfrutar de la luz natural. Tienen una capacidad máxima de 4 personas, en una habitación doble más un sofá cama en el salón.