Este hotel hermoso y romántico en Bolonia, situado a pocos pasos de la hermosa Piazza Maggiore, está bien conectado con la estación central de tren y a menos de 150 metros de la parada de autobús. La estructura elegante y tranquila con los interiores refinados y exuberantes jardines de adelfas ofrece un ambiente encantador y relajante y es el lugar perfecto para satisfacer diferentes necesidades en un ambiente cómodo. Los viajeros serán mimados por las comodidades de las habitaciones, la elegancia de la decoración y la cálida bienvenida. La elección refinada de la tela de tapicería y sus matices cálidos hacen que las habitaciones sean elegantes y acogedoras a la vez, para una estancia muy agradable y relajante. En el restaurante del hotel, que fue una de los más prestigiosos de la ciudad, se sirve todos los días un delicioso desayuno con una amplia selección de productos genuinos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Porta San Mamolo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
en un edificio antiguo y bien conservado. Decorado con muy buen gusto y muy céntrico, pero sin ruidos por estar en un callejón sin tránsito.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.