Número de registro del establecimiento: HA-569
El hotel Port Fiesta Park es un hotel de ambiente familiar ideal si quieres estar cerca de la playa, y del centro de Benidorm.
La playa de Poniente se encuentra a 600m en un paseo entretenido de locales y tiendas de souvenirs, de ropa y zapaterías.
El puerto de Benidorm se encuentra al comienzo de la Playa de Poniente y al lado el llamado "Paseo de las Palomas" o Parque de Elche, un parque muy agradable que enlaza el casco antiguo de Benidorm con la Playa de Poniente. Una playa enorme con una arena y un agua envidiables.
Este maravilloso hotel de playa está ubicado a tan sólo 800 metros de la vibrante zona turística de Benidorm. Los viajeros se encontrarán a tan sólo 300 metros de una multitud de restaurantes, bares y tiendas, mientras que la playa de Poniente está a 600 metros de la propiedad. Los huéspedes podrán apreciar el estilo contemporáneo del establecimiento y su cómodo alojamiento. Varias habitaciones cuentan con balcón o terraza, bañando los alrededores en la luz natural y ofreciendo una sensación de la paz y la tranquilidad. El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones recreativas, para garantizar la diversión a todos los miembros de la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de la música disco y shows en vivo en el bar del hotel donde bailar toda la noche, creando unos recuerdos inolvidables.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Port Fiesta Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Excelente bufet libre había de todo todos los días muchísima variedad y buen trato y también buena ubicación cerca de la playa a medio kilómetro, volvería sin duda
Todo ok. Relación calidad - precio buena.
Muy bien el hecho que tengan piscina climatizada sin coste extra. Pues para ir con los niños está muy bien.
Teníamos dudas si reservar o no en este hotel, pero encontramos una muy buena oferta. A ver, si sabes dónde vas, un hotel de 3* "normalito" al final hasta te sorprende. No entiendo los comentarios tan negativos que he leído por ahí, la verdad.
Un hotel básico pero limpio, la atención muy buena y si valoramos calidad-precio está muy bien.
Tiene buenas instalaciones, el gimnasio, las piscinas... lo más básico son las habitaciones que están un poco antiguas.
El bufet para comer tenía poca variedad, pero el desayuno era perfecto (excepto los zumos que no se muy bien que eran...)
Estuvimos para celebrar la Nochevieja y todo genial
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
El hotel tiene dos piscinas, una exterior con tumbonas y otra más pequeña cubierta gratuita para los clientes del hotel.
El hotel está a 5 minutos andando de la Playa de Poniente de Benidorm