Este complejo está situado en el ajetreado centro de Kuta, a unos 10 minutos a pie de la playa y aproximadamente a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Denpasar. En este establecimiento, un complejo de bungalós, 20 cabañas con techo de paja lujosamente equipadas se asientan en jardines de hibisco, jazmín aromático y plumeria. Caminos de ladrillo rojo serpentean al lado de estanques con lirios, cascadas y figuras de piedra desgastadas, bajo palmeras altas de un antiguo palmeral. Al llegar, los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. En recepción, también pueden solicitar el uso de la caja fuerte o del servicio de cambio de divisas que ofrece el hotel. En el recinto también hay un bar y restaurante. También se dispone de conexión a Internet disponible, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. El sencillo exterior balinés de cada cabaña, con su jardín privado y terraza donde desayunar, esconde amplias habitaciones bien pensadas. Los interiores están decorados con coloridos tejidos de Indonesia e incluyen numerosas comodidades detallistas, así como artículos locales y discretos detalles de diseño. Cada cabaña viene con cuarto de baño privado con ducha y cuentan con cama doble o extra grande. Las comodidades estándar en todos los bungalós incluyen teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Se ofrecen refrescos en el minibar, así como cafetera/tetera. Hay conexión a Internet disponible en todo el establecimiento. Cada bungaló cuenta, además, con su propia zona al aire libre. En un rincón escondido del jardín está la zona de la piscina, en medio de rocas y cascadas naturales, discretas terrazas donde tomar el sol, con tumbonas y sombrillas, y montículos alborotados de buganvillas. Hay unas escaleras que suben hasta una tranquila sala de lectura. Se ofrece desayuno a diario. El almuerzo y la cena están disponibles de menú.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Poppies Bali Cottage. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel es bonito. La habitación es comoda y funcional. El desayuno es bueno, y tienes la opción de que te lo lleven a la habitación, y tomarlo en el porche. La piscina es muy bonita y tiene suficientes tumbonas. El personal fue muy atengo, y nos facilitaron el parking de forma gratuita (aunque la calle del hotel es muy estrecha, por lo que el acceso no es sencillo). Tienen duchas por si las necesitas despues del check-out.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.