Número de registro del establecimiento: HUTB-002344
Estos modernos apartamentos están situados en el centro de Barcelona, a sólo 2 minutos a pie de la plaza Catalunya y las famosas Ramblas. Disponen de aire acondicionado y calefacción, y cada uno tiene un televisor. Los apartamentos están a sólo 5 minutos a pie del Palau de la Música Catalana, un espectacular auditorio modernista. El mercado de La Boquería se encuentra a 10 minutos a pie.
Situado a sólo 100 metros de distancia, la estación de metro Catalunya te conecta con el resto de la ciudad con facilidad.
Los autobuses del aeropuerto salen desde la plaza Catalunya. Plaza Cataluña Apartments cuenta con suelos de parqué y una decoración minimalista. Cada uno tiene una zona de cocina con hervidor de agua, fogones y microondas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel está situado en el corazón de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña y al lado de Las Ramblas. A un par de pasos podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes y bares y una parada de transporte público.Este hotel, construido en 1968 y renovado en 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 46 habitaciones, 25 de ellas dobles y 15 individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de televisión y de servicio de lavandería.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y cama extra grande. Además, están equipadas con calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Este hotel está situado en el centro de Barcelona, en una calle peatonal, rodeado de monumentos y de las tiendas más famosas y exclusivas de Barcelona. Data del siglo 19 y se convirtió en hotel en 1917. El edificio conserva muchas de sus características originales, como techos artesonados, lámparas de bronce fundido y cristal, suelos de mármol y colores inmortalizados por el pintor Roca-Sastre. Los huéspedes encontrarán bares, restaurantes y una parada de transporte público a pocos minutos del hotel.
El NOUVEL HOTEL goza de una ubicación óptima en pleno centro de BARCELONA, a un paso de los puntos de interés de la zona. Las 78 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Se ofrece Servicio Desayuno. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. También disponemos de Sala de Lectura.