PLAYAS DE NOJA
Situadas en el centro turístico de Noja, a unos 200m de la playa. Muy cercanos a zonas comerciales, restaurantes, bares y discotecas. Se encuentran tan sólo a 40km de Santander, Parque de Cabraceno, Bilbao, Laredo y Castro Urdiales.
Situado cerca de la Playa La Arena en la localidad de Isla, a 40 km de Santander.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situadas en el centro turístico de Noja, a unos 200m de la playa. Muy cercanos a zonas comerciales, restaurantes, bares y discotecas. Se encuentran tan sólo a 40km de Santander, Parque de Cabraceno, Bilbao, Laredo y Castro Urdiales.
Esta localidad vacacional está situada en el centro turístico de Isla, a 200 m de la playa y cerca de todo tipo de comercios y restaurantes. Las paradas más cercanas de la red de transporte público están a 5 km y el centro histórico de Isla se encuentra a 3 km de distancia. La estación de ferrocarril se halla a 45 km y el hotel está a 11 km de Santona, a tan solo 40 km de Santander, la reserva natural del Parque de Cabarceno y Castro y Laredo.
Situación: Situados en diferentes edifcios del centro turístico de Isla y a máximo 300 m de la playa de Isla, con tiendas, supermercados y todo tipo de servicios próximos.
Habitaciones:Cuentan con 1,2,ó 3 dormitorios ( tipo 2/4, 4/5 o 6/7 respectivamente) equipados con lencería, cocina con nevera, lavadora, horno microondas, cafetera, batidora, plancha, tendedero,menaje, etc. Baño completo, salón con sofá cama y TV.
Servicios comunes:Servicios de cafetería , reaturante y pensión alimenticia en el Hotel Benimar ( pago directo).
Cambio de sábanas semanales y de toallas cada cuatro días.
Este hotel de playa ofrece un escenario espectacular en la Isla, a pocos pasos de la hermosa playa de La Arena. Los huéspedes encontrarán numerosos comercios en la zona. Los bares y restaurantes se sitúan a 2 kilómetros del hotel, mientras que las discotecas se hallan a solo 5 kilómetros. Hay una parada de transporte público a 3 kilómetros del hotel y se puede llegar en 30 minutos en coche al aeropuerto y a la ciudad de Santander. Este maravilloso hotel goza de un ambiente acogedor y alberga habitaciones que ofrecen confort y funcionalidad. El hotel dispone de salas de congresos para la comodidad de aquellos que viajan por negocios. Sus instalaciones impresionarán a todos y cada uno de sus visitantes.