Este hotel, construido en 1982 y renovado en el 2001, tiene un edificio de 6 plantas y un total de 143 habitaciones, 18 de las cuales son individuales y 125 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de un salón-bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. A disposición de los clientes hay un sótano para bicicletas. En la localidad podrá encontrar lugares donde alquilar bicicletas. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playa Calamayor. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.