Reformado en noviembre del 2010, le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas en plena montaña.
SITUACION: Situado a 300 m de las pistas de esquí de Grandvalira y a 18km del centro comercial de Andorra la Vella.
HABITACIONES: El hotel cuenta con 120 habitaciones, 30 de las cuales son suites, espaciosas y confortables, con capacidad para 4 personas, cuarto de baño completo con bañera hidromasaje, TV de plasma vía satélite, terraza con vistas a las pistas de esquí, minibar, caja fuerte, teléfono y calefacción.
SERVICIOS COMUNES: El hotel pone a su disposición un amplio y moderno centro de Wellness & Spa con piscina dinámica, piscina infantil, sauna, hamman, dos jacuzzis, (uno exterior), duchas de contrastes, 6 cabinas de tratamientos, zona Fitness y área de descanso , para desconectar, cuidarse y disfrutar, en plena montaña. El centro de Wellness & Spa cuenta con una extensa carta de tratamientos y el asesoramiento personalizado del equipo de profesionales, para disfrutar de tratamientos adaptado a sus preferencias.
Cuenta con un renovado club infantil (Kid¿s Club) de 200m2, con consola Wii, juegos de mesa, juegos infantiles y programación de actividades para los más pequeños de la familia.
El hotel se complementa con locker guarda-esquís sin cargo, garaje, wifi en planta noble del hotel, restaurante buffet (con buffet infantil).
Novedades 2011: Salón de lectura, parque infantil (Kid¿s Club), lobby bar y cafetería.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.