Número de registro del establecimiento: HUTB0052726-0
Pillow Town House se encuentra a 500 metros de la Catedral y de Plaza de Cataluña.
El apartamento se distribuye en 4 plantas de 25 mq cada uno y a los que se puede acceder mediante una escalera.
En la planta baja encontramos la primera habitación doble junto a un baño privado.
En la segunda planta se encuentra el salón comedor, equipado con un sofá cama, sillones y una mesa de comedor para 8 pax, además de una cocina americana completamente equipada.
En la tercera planta se encuentra la segund habitación doble y el segundo baño privado con ducha.
Sin embargo, la última planta tiene una cama, un sofá y otro baño privado con ducha. Desde aquí se puede acceder a una pequeña terraza decorada con mesa, sillas y un sofá de hierro.
El apartamento ofrece aire acondicionado, calefacción, TV plasma y WiFi gratuito.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hotel emana el espíritu de la ciudad. Este nuevo hotel se encuentra en el barrio de La Ribera, junto a la Catedral y a 10 minutos a pie de las Ramblas. El exterior y los alrededores del hotel recuerdan tiempos pasados gracias al encanto histórico de su fachada original del siglo XVIII,mientras que el interior presenta un aire moderno y contemporáneo: el color blanco y el púrpura se convierten en los protagonistas de una decoración innovadora, elegante y caracterizada por el buen gusto, con líneas sencillas y toques minimalistas.
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
El hotel se encuentra en una de las emblemáticas calles del centro de Barcelona, a la vuelta de la esquina de la Catedral. El establecimiento clásico está a un breve paseo del célebre paseo de Las Ramblas, la importante Plaça Catalunya y el animado barrio del Born. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 2 o 5 minutos a pie, mientras que las tiendas quedan a unos 8 minutos caminando. Está a unos 20 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. La Casa Batlló y el barrio gótico se hallan a escasos 10 minutos a pie del hotel. La estación de ferrocarril Estación de Francia dista unos 1,5 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat se sitúa a alrededor de 2 km.Este alojamiento práctico y confortable ofrece 7 habitaciones con capacidad para hasta 14 personas, 3 baños, cocina totalmente equipada, salon..