Número de registro del establecimiento: HUTB: 001601
Es un apartamento de lujo en un edificio conservando de la zona de la Ribera, una de más nobles de la Barcelona histórica en el centro. Situado junto al Passeig del Borne, en pleno Barrio Gótico a tan sólo 50 metros de la Iglesia Gótica de Sta María del Mar, el Museo Picasso, La Catedral y el puerto. Es de diseño con vigas de madera recuperadas y restauradas, pared con piedra original, suelo de parquet de roble y cocina de diseño. Un ambiente muy grande distribuido en recibidor, sala de estar con un sofá-cama y cocina totalmente equipada con todo necesario para cocinar y comer cómodamente.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Borne Lofts se encuentran en Barcelona, en el famoso Passeig del Born. El Borne está a sólo cinco minutos a pie de Las Ramblas y en pleno barrio gótico de la ciudad. El Museu Picasso y el Museu Textil están a sólo 100 metros de los apartamentos.El edificio dispone de ascensor y los apartamentos tienen una vista maravillosa desde el balcón al Passeig del Born. Este studio loft puede alojar hasta 4 personas en 1 cama doble y 1 sofá cama doble. Tiene un baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada. El confortable salón tiene televisión a color, WiFi, aire acondicionado y calefacción.
Borne Down Town Apartments se encuentran en Barcelona, en el barrio más de moda de Passeig del Born, a sólo cinco minutos andando de Las Ramblas y en pleno barrio gótico de la ciudad. Museu Picasso y el Museu Textil están a sólo 100 metros de los apartamentos.El edificio dispone de ascensor. El apartamento tiene una vista maravillosa de la iglesia de Santa María del Mar. Estos estudio lofts tienen capacidad para hasta 4 personas en 1 cama doble y 1 de matrimonio (o individual) sofá cama. Todas ellas disponen de baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada. El ático en la parte superior del edificio tiene su propia terraza y sólo hay un sofá para dormir.
Este complejo de apartamentos se encuentra cerca del centro de la ciudad, en la zona turística de Barcelona. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público, discotecas, así como numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. La playa está a sólo 500 metros de distancia.Este complejo, totalmente climatizado y restaurado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total 14 apartamentos. Además, se ofrece servicio de caja fuerte así como de lavandería.Los acogedores y espaciosos apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y cocina americana. Todas ellas están dotadas salón-dormitorio, nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler.El hotel ofrece a sus huéspedes un solárium.
Los apartamentos están ubicados en el Barrio Gótico de Barcelona, de estrechas y serpenteantes calles, que es el corazón de la ciudad y donde encontrará muchos bares, restaurantes, buenas tapas, comida mediterránea, mariscos y todo tipo de atracciones. El Born le invita a disfrutar de su atmósfera moderna y artística, de su cosmopolitismo, sentado en una de sus terrazas. Pero solo unas calles más allá, descubrirá las galerías de arte, los estudios de artistas, tiendas de diseño y museos, así como la catedral, situada a un breve paseo del hotel. La parada de metro más cercana es Jaume I, a 5 minutos; la Estación del Norte (autobuses) y la de Francia (trenes) están a 500 m, así como la playa de la Barceloneta, Las Ramblas, el centro comercial El Corte Inglés y el Museo Picasso están muy cerca. Por otra parte, la estación de esquí de La Molina dista 2 horas en coche y el aeropuerto internacional está a 20 Km.Estos 5 clásicos estudios, para 1 ó 2 personas, están en un bonito y moderno edificio. Cuentan con recepción 24 horas, ascensor, conexión WLAN a Internet, caja fuerte y alquiler de bicis. Un lugar, en definitiva, perfecto para pasar una estancia en Barcelona.Los estudios están decorados de manera clásica. Podrá elegir entre algunos con cama doble y otros con dos individuales. Todos tienen, además, cocina completamente equipada, TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado regulables, cuarto de baño de mármol precioso con ducha, ascensor privado, conexión a Internet, mini nevera, cafetera/tetera y balcón o terraza, para que no falte ningún detalle.