PEREDA
Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono y televisión con antena parabólica. Las instalaciones incluyen bar y salón de TV.
Número de registro del establecimiento: HM47
Petit Palace Triball es tu casa en el famoso barrio de Malasaña, a dos minutos del barrio de Chueca y en la histórica Calle Gran Vía.
Wifi gratis en todo el hotel, bicicletas gratis para recorrer la ciudad, late check out domingos y lunes hasta las 15:00 horas bajo disponibilidad. Nuestro hotel boutique resulta perfecto para vivir lo más ecléctico de Madrid como un vecino más del barrio.
Despiértarte y desayuna a lo grande. Comienza el día descubriendo Madrid con energía. Tenemos habitaciones con vistas a la Gran Vía, con terraza, para 3, 4, 5 y hasta para 6 personas, para que te alojes con amigos o familia.
Y además, como somos pet friendly, tu mascota se aloja gratis si reservas desde aquí, en otro canales tiene coste.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Petit Palace Triball. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Muy buena opción para estar en el centro de Madrid en familia. Teníamos una habitación para 4 que daba a la esquina de Gran Vía, con dos balcones. Faltaba un poco de espacio para moverse cómodamente, pero estaba muy bien equipada. El baño era amplio con una cabina de ducha con hidromasaje.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono y televisión con antena parabólica. Las instalaciones incluyen bar y salón de TV.
Un gran hotel en el corazón de Madrid. Este hotel puede presumir de estar ubicado en el centro de la Gran Vía madrileña, la zona más turística, cultural, lúdica y monumental de Madrid. A un paso quedan los grandes museos, cines con grandes estrenos, teatros que acogen musicales multitudinarios, tiendas de reconocido prestigio, famosas discotecas y un sinfín de posibilidades más. Sus 134 habitaciones tienen un cuidado diseño que logra combinar la calidez y el confort de un hogar con el vanguardismo que sólo un establecimiento de su categoría puede ofrecer. Es muy recomendable para las personas de negocios y para los turistas que desean empaparse de la auténtica vida de la capital.
Habitaciones: el hotel, con su privilegiada situación y sus amplias prestaciones, es el local ideal tanto para viajes de ocio como de negocio. Sin duda, un clásico en el corazón de Madrid. Disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV con vía satélite, radio, despertador, conexión a Internet, caja de seguridad, secador de pelo, plancha, teléfono. Instalaciones: snack-bar, salas de reuniones, parking y admiten mascotas.
Situado junto a la famosa Gran Vía madrileña, este hotel combina una ubicación excelente con unas modernas instalaciones. En sus proximidades están los mejores teatros y tiendas de Madrid. Desde el hotel, el cliente puede caminar cómodamente hasta lugares clave como la Plaza Mayor, el Palacio Real y los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen. Este es el hotel perfecto para disfrutar unas vacaciones en la encantadora capital de España.