Número de registro del establecimiento: HM4456
El Petit Palace Puerta del Sol es un hotel boutique que late al compás del emblemático reloj de la Puerta del Sol en la que está ubicado. Tocado por ese excepcional privilegio de ser un hotel en el KM 0 de Madrid, en su interior se entrelazan los vestigios del pasado y la más vibrante modernidad. El edificio sobre el que se alza aún conserva su fachada del siglo XIX y, dentro, sus majestuosas escaleras, el imponente ascensor y la antigua cava reconvertida en zona de desayunos forman parte del alma de este hotel. Un alojamiento que adquiere la perfección en sus habitaciones superiores con terraza que miran directamente a la Puerta del Sol.
Madrid, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas:
21 Km
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Las habitaciones del Hostal Aresol están muy cuidadas y están completamente equipadas. El Hostal dispone de un sistema de entrada a través de su huella digital que le garantiza un fácil acceso tanto al hostal como a las habitaciones.Goza de una excelente ubicación a 100 m de la Puerta del Sol, en pleno centro turístico de Madrid podrá acceder a todos los puntos de interés del centro de Madrid a pie, como la propia Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Teatro Real. El Hostal Aresol le ofrece la posibilidad de contratar su desayuno, comida o cena en el restaurante 5 jotas, pregunte a su llegada y le facilitaremos toda la información.
Este establecimiento urbano lleno de encanto se sitúa en el centro cultural de Madrid, a 250 metros de la Plaza Mayor y a un paso de la famosa Puerta del Sol, así como junto a la calle comercial Arenal con una zona animada en la que los visitantes encontrarán un sinfín de tiendas, bares y restaurantes tradicionales. Este moderno y elegante hotel ofrece habitaciones privadas y compartidas con una bonita decoración, parqué y mobiliario de madera clara para garantizar una estancia agradable a los que viajen de una forma más económica. Todas ellas cuentan con comodidades modernas asegurando que los huéspedes disfrutarán de su estancia. Este atractivo establecimiento cuenta con una agenda cultural y de eventos propia, ya que organiza visitas turísticas dos veces a la semana y fiestas temáticas diariamente en el snack bar del hotel. Los huéspedes estarán muy cerca de un gran número de medios de transporte público incluyendo estaciones de metro, autobús y tren.
Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Madrid, estos apartamentos están situados cerca de los puntos de interés más relevantes. Esta ciudad es conocida por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de Callao, zonas fácilmente accesibles a pie desde el establecimiento. El Mercado de las Flores, la Plaza de la Villa y la Casa de la Villa están también próximos. El Museo Thyssen y el Museo del Prado son visitas obligadas durante una estancia en esta ciudad. Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores y aire acondicionado en las que disfrutar de una estancia agradable. La mayoría incluyen un cuarto de baño en suite y todas disponen de acceso a internet.