Situado en un edificio histórico, considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y con un diseño interior moderno, este hotel único se encuentra en el corazón de la ciudad de Oporto y cuenta con unas fantásticas vistas sobre las orillas del sur del río Duero a y hacia el famoso puente. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en el centro histórico, el aeropuerto internacional de Oporto se encuentra a 20 minutos.
Este agradable hotel urbano se encuentra en la zona turística de Porto, a unos minutos andando del centro de la ciudad. En el centro podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, bares, cafeterías, un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento y una animada vida nocturna. El aeropuerto está a una distancia de 20 Km, la estación de trenes a 1 Km
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.