SITUACIÓN:
Este complejo vacacional está situado por encima de la bahía de Señora da Rocha. La playa está a solamente 150 metros de distancia. Hay un servicio de autobús del propio hotel que circula hasta el centro de la ciudad (a dos kilómetros y medio), donde podrá encontrar una gran variedad y cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
HABITACIÓN:
Los confortables apartamentos disponen de salón-dormitorio, chimenea, dormitorio aparte, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte de alquiler.
SERVICIOS COMUNES:
En la parte exterior del hotel hay una piscina con piscina para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. A su disposición también tendrá una sauna (bajo cargo adicional). Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis y al squash (algunas de estas actividades bajo cargo adicional), así como de utilizar el gimnasio. El hotel también dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.