Información del hotel:
Hotel histórico situado a tan sólo 5 minutos andando de la zona peatonal y a 100 m del casco antiguo. Está bien comunicado con las principales ciudades de Cataluña. Barcelona se encuentra a 65 km y Montserrat a unos 25 km. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosos restaurantes, bares y discotecas, así como una estación de autobuses y el río Cardener. En unos 20-30 minutos en coche llegará a las Minas de Sal de Cardona, al castillo de Cardona y a las Bodegas Roquetas.
Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones, 4 de ellas suites junior, 1 suite y 1 habilitada para personas minusválidas. En el acogedor hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensores. Además, tiene a su disposición una cafetería, un restaurante con tronas para los niños, en el que podrá degustar cocina mediterránea y tradicional, así como las creaciones más nuevas del chef, un comedor, 5 salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y sótano para guardar las bicicletas. Abonando un cargo extra puede utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el garaje.
Las modernas y confortables habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, cuarto de baño/ducha/wc, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Además, están equipadas con cama doble y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado (ambos regulables).
El campo de golf La Roqueta se encuentra a 15 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.