Este lujoso hotel tiene una ubicación ideal en el corazón del romanticismo y la belleza de París. Está a solo 270 metros de la estación de metro Bonne Nouvelle, que facilita el acceso a otros lugares de interés y atractivos de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca de la Ópera Garnier, del barrio Montmartre, del centro Georges Pompidou, de la Torre Eiffel y del Louvre. Este espléndido hotel cuenta con una sorprendente arquitectura que se funde a la perfección con su histórico entorno. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen lujo y elegancia para crear un relajante ambiente. El hotel ofrece estupendas y modernas instalaciones para garantizar que todos y cada uno de sus huéspedes disfrutan de lo último en comodidad.
Situado en el corazón de París, en la conocida zona de los Grands Boulevards, cerca de diversos puntos de interés turístico y centros comerciales. Cerca de la Ópera Garnier, del Museo Grevin, del Museo de Cera, de Montmartre, del Centro Pompidou, de la Torre Eiffel y de Les Halles.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.