Hotel Patagonia Sur  Hotel Patagonia Sur

Calle Cobos, 11,CADIZ 11005
Volver al listado

España > Cadiz > Cadiz Ciudad > Hotel Patagonia Sur

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CA/01216
RTA H/CA/01216. Inaugurado en el año 2009 y con una ubicación inmejorable en el caso antiguo de Cádiz, esta bonita propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de las zonas turísticas más importantes de esta animada zona, incluyendo la Catedral, a pocos pasos de sus puertas, la Plaza Candelaria y el Ayuntamiento, a sólo 100 metros de distancia. Todo el que esté ansioso por descubrir los secretos mejor guardados de esta bonita región, encontrará la estación de tren y la terminal de autobuses a 400 metros. La simplicidad y la comodidad son las señas de identidad de las habitaciones de este establecimiento y presentan una decoración en tonos cálidos que crea un entorno relajante en el que los huéspedes se sentirán como en casa. Todas cuentan con suelos de madera y mobiliario de roble. Los huéspedes más exclusivos podrán disfrutar del lujoso ático, que cuenta con una enorme terraza solárium privada. Todos los días el establecimiento sirve un delicioso desayuno bufé con una estupenda selección de productos frescos.

Establecimiento

  • Año de construcción: 2009
  • Número total de habitaciones: 15
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  15:00:00 - 23:30:00
  • Hora de salida  01:00:00 - 11:00:00
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fiSI
  • Traslado al aeropuertoSI
  • Servicio de lavandería  (*)SI
  • Personal multilingüeSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Caja fuerteSI
  • AscensorSI
  • ConsignaSI
  • Secadora de ropaSI

Restauración

  • CafeteríaSI
  • BarSI
  • Sala de desayunoSI
  • Desayuno continentalSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Salud y belleza

  • COVID: Other ProtocolSI

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadoresSI

Puntos de interés

  • Torre Tavira:  1000 m 
  • Yacimiento Arqueologico asa del Obispo:  500 m 
  • GRAN TEATRO FALLA:  1000 m 

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  1000 m 
  • Playa:  1000 m 
  • Campo de golf:  20.8 Km 
  • Jerez de la Frontera, Aeropuerto De Jerez:  50 Km 
  • Sevilla, Aeropuerto De Sevilla San Pablo:  135 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
60,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)