Este hotel está situado en la ciudad turística de Arinsal. Es un lugar excelente para esquiar en invierno y realizar actividades al aire libre en verano. La Massana queda a solo diez minutos en coche, donde se pueden visitar dos pequeños museos. Por su parte, la estación de esquí Vallnord-Arinsal está verdaderamente cerca, con un telesilla de 6 plazas a menos de 50 metros del establecimiento. En verano, los visitantes pueden practicar senderismo y ciclismo en los parajes montañosos del entorno. Los huéspedes reciben una cálida bienvenida en el vestíbulo del otel y la zona de estar, espacios decorados de forma elegante y acogedora. Tras un día repleto de actividades al aire libre, los huéspedes podrán relajarse en la sauna o hacer estiramientos en el gimnasio. El restaurante del recinto sirve exquisitos y variados menús de bufet para desayunar y cenar. El hotel pone a disposición del cliente toda clase de servicios prácticos como masajes, taquilla para esquís, conexión wifi y aparcamiento exterior. Todo lo necesario para vivir unas vacaciones maravillosas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Patagonia Atiram. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.