Este hotel está ubicado en la zona de relajación de Guardamar del Segura, a sólo unos 150 metros de la preciosa playa y a unos 50 metros del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Este atractivo hotel, construido en el año 1999, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, sala de televisión, sótano para guardar bicicletas y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil. Todas las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, calefacción central, suelo de baldosas y caja fuerte. Este hotel pone a su disposición una sauna, solárium, servicio de masajes, gimnasio, futbolin y la posibilidad de practicar golf cerca del hotel. Servicio de restaurante será de menú o buffet dependiendo de la ocupación del establecimiento. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parquemar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
ESTÁ BIEN PARA BAJAR A LA PLAYITA EN CUALQUIER MOMENTO PERO MEJOR OLVIDARSE DE CONTRATAR MEDIAS PENSIONES O ENTERAS PORQUE LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.