PARQUE
Destacan las vistas al paseo marítimo y a la avenida. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. En este establecimiento no se admiten Mascotas. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.
El Hotel Parque goza de una ubicación ideal frente al mar y se encuentra en el centro de Las Palmas, cerca de las zonas históricas de Vegueta y Triana. Ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel se halla en el corazón de la capital de Gran Canaria, a solo 100 metros de la estación principal de autobuses. Está bien comunicado con el aeropuerto y otras partes de la isla y proporciona aparcamiento bajo petición. Las habitaciones del Hotel Parque son sencillas y acogedoras y disponen de aire acondicionado, minibar y baño con secador de pelo. Este hotel tiene un restaurante con vistas al mar y al parque San Telmo y una cafetería que sirve aperitivos ligeros. Además, se encuentra a 100 metros de un aparcamiento privado disponible por un suplemento. La playa de Las Canteras está a 5 km. En los alrededores del hotel hay numerosos edificios históricos, tiendas, bares y restaurantes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Destacan las vistas al paseo marítimo y a la avenida. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. En este establecimiento no se admiten Mascotas. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.
Este excelente y moderno hotel está ubicado convenientemente junto al paseo marítimo y cerca del centro de comercial y del centro cultural de Las Palmas en el barrio de la Vegueta. El establecimiento también ofrece un lounge donde los huéspedes se pueden relajar, un centro de fitness donde mantenerse en forma, una piscina en la azotea con terraza. El hotel también proporciona un traslado al aeropuerto. Los puntos de interés como el pintoresco casco antiguo, el Museo Canario o la Casa de Colón se encuentran a un agradable paseo de distancia.
Ubicado en una zona tranquila de las Palmas de Gran Canaria, este hotel ofrece el lugar perfecto en el que combinar turismo urbano con unas vacaciones de sol. Los huéspedes estarán a solo 10 minutos en coche de la Playa de las Canteras, donde podrán disfrutar de las aguas calmadas del océano y del cálido sol, además del Parque de Santa Catalina, un lugar de ocio nocturno muy popular. Todos aquellos que busquen un lugar diferente para sus reuniones de negocios podrán beneficiarse de la proximidad de un campo de golf, mientras que las salas de reuniones podrán utilizarse para encuentros más formales. Las espaciosas y cómodas habitaciones ofrecen todo lo necesario para garantizar un buen descanso. Los clientes que deseen estar conectados con la familia o los amigos podrán hacerlo gracias al servicio Wifi, disponible en todo el hotel.
Este hotel de primera categoría, renovado en 1997, cuenta con diez plantas, un total de 292 habitaciones dobles y una suite. El edificio dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), una peluquería, un bar, y un restaurante climatizado. El hotel también pone a su disposición una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar las prestaciones del hotel, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.