HOLIDAY INN EXPRESS ZURICH AIRPORT
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Zurich. El Hotel fue construido en 2009.
Este hotel goza de una ubicación céntrica en Rumlang, cerca del aeropuerto internacional. Además, el establecimiento está bien conectado con el centro de la ciudad, donde los clientes encontrarán muchas tiendas, restaurantes y lugares de ocio. En los alrededores hay muchos puntos de interés. Las elegantes habitaciones ofrecen un ambiente relajado en el que descansar con la máxima comodidad. Las personas en viaje de trabajo disponen de salas de conferencias bien equipadas. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada en el elegante restaurante, seguida de una copa en el bar. Este alojamiento encanta tanto a clientes en viaje de negocios como a turistas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Zurich. El Hotel fue construido en 2009.
Este hotel de negocios se encuentra frente a la terminal de llegadas del aeropuerto de Zúrich. Además, el establecimiento está ubicado a 250 metros de numerosas tiendas y cerca del centro de la ciudad de Zúrich con su amplia oferta de restaurantes y lugares de entretenimiento. La residencia presenta un diseño vanguardista y ofrece excelentes instalaciones para convenciones, conferencias, recepciones y cenas de gala. El vestíbulo de entrada, diseñado para servir como lugar de encuentro central, cuenta con una torre de botellas de vino con espectáculo, instalaciones gastronómicas y elementos de diseño. Las habitaciones y suites, decoradas en estilos propios del hotel, están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad y aire acondicionado regulable.
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Glattbrugg. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 235 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales, 195 habitaciones dobles, 21 junior suites y 7 habitaciones accesibles para minusválidos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.
Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Zúrich. Con el coche llegará en poco tiempo al centro de la ciudad.Este hotel, construido en el año 1973, tiene un total de 333 habitaciones. Además, cuenta con 3 restaurantes, un bar, 6 salas de conferencias y una cafetería.Las habitaciones están dotadas de minibar, caja fuerte, conexión a Internet, set de plancha, así como aire acondicionado. También están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo.El hotel dispone de un gimnasio.