Este elegante hotel, diseñado en estilo contemporáneo con elementos clásicos, goza de una ubicación ideal a solo 100 metros del paseo marítimo de Sliema. A unos pasos de distancia, el huésped encontrará cafeterías, restaurantes, bares y tiendas. El hotel cuenta con piscina sobre la azotea, piscina interior climatizada (estacional), un restaurante y un bar tipo lounge. El aeropuerto internacional de Malta está a unos 7 km. de distancia.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Park Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Pese a que la localización del hotel es bastante buena, nos han despertado todas las mañanas a las siete y media por las obras del hotel..... El hotel es viejo, no está muy limpio... Los ascensores no van bien... El desayuno no es ninguna maravilla... En definitiva, no se corresponde, ¡ni se acerca a un hotel de cuatro estrellas!
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.