Número de registro del establecimiento: H38/40228
Construido como un típico pueblo español, con una superficie de 32. 000mt², es perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Cuenta con una amplia y deliciosa variedad de comidas y bebidas en nuestros buffets, variedad de actividades diarias y fantásticas shows nocturnos para el entretenimiento. Todo pensado para disfrutar al máximo de la experiencia de nuestro Todo Incluido.
El Hotel se encuentra en la llamada Milla de Oro de Playa de las Américas, a sólo unos pasos de un amplio paseo peatonal con grandes centros comerciales, restaurantes, locales de ocio y vida nocturna de lo más variado que la ciudad puede ofrecer. Asimismo, a escasos metros del hotel, se encuentra la playa más cercana donde relajar y disfrutar de los cálidos días en la isla.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Park Club Europe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos pasado 15 dias en este hotel Park Club Europe en agosto 2016 en todo incluido,los puntos negativo son en 1er lugar el alojamiento sin aire condicionado y sin ventilador de techo. Increible no tener por lo menos un ventilador de techo ariba de la cama. El alojamiento se sitúa en la zona llamada laguna N° 209. En 2do lugar no dispone de nevera gratis, cuesta 15 euros la semana. En 3er lugar, la Wifi gratis únicamente en la recepción con muy poca potencia. El hotel dispone de dos restaurante para la cena,uno con barbacoa en el exterior y el otro en sala con aire acondicionado. Lla comida es correcta con pescado y carne todos los días. Muchas variedad de comidas en los dos restaurantes. Dispone también de un restaurante de piscina de las 10 a las 6 de la tarde.El personal es bastante simpático, sobre todo Ramón el camarero del bar. El interior del hotel es muy bonito con árboles y lago con patos y animales (Loros, patos, conejos). El hotel dispone de dos piscinas, una con agua salada. Bastante grandes las dos. El hotel está bien situado en la zona turística de Playa América, el mar a 300 metros y la playa de arena a 600 metros. Los puntos positivo son agua mineral en botella gratis sin gas y con gas en libre servicio, dos restaurantes más uno en la zona de la piscina,el interior del hotel con charco y árboles, las comidas muy variadas de calidad correcta, limpieza del alojamiento todos los días, incluso sábado y domingo y días de fiesta. La nota que le pongo al hotel es de 6 sobre 10 por culpa del alojamiento. Mucho calor en el interior.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.