Número de registro del establecimiento: 2035 / 547
Este hotel está situado a 50 m del parque del complejo. Está rodeado de restaurantes y queda a 800 m del centro de la ciudad. Recas Cellery dista 15 km y la ciudad de Timisoara está a 35 km.
Este hotel spa, adecuado para familias, es recomendable tanto para un tratamiento de salud como para un viaje de negocios, y consta de un total de 140 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Además, hay una cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a su disposición. También hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, y ofrecen cama doble. También están equipadas con teléfono, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de aire acondicionado regulable y calefacción central, así como de balcón o terraza.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta (por un suplemento), chiringuito al lado de la piscina y tumbonas. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio (con cargo extra). Los huéspedes también pueden relajarse en el centro spa y de tratamientos del hotel, relajarse en la sauna (de pago) o disfrutar de un masaje (de pago). Además, se puede jugar al ping-pong.
Se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. En el restaurante del hotel se preparan platos según necesidades dietéticas especiales.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.