SPA ATTICA 21 VILLALBA
Este hotel pionero se encuentra en medio de la belleza natural de Alligal. La ciudad de Lugo, con su estación de autobuses y de trenes, queda a sólo 40 Km y la playa de Viveiro, a 50 Km.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilalba? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Torre dos Andrade: 0, 1 km- Iglesia de Santa María: 0, 1 km- Plaza de la Constitución: 0, 2 km- Parque natural Fragas do Eume: 21 km- Praia Lago: 31, 6 km- Parque zoológico Marcelle Natureza: 37, 5 km- Catedral de Mondoñedo: 39, 9 km- Plaza de la Catedral: 39, 9 km- Porta Nova: 43, 6 km- Porta da Estación: 44 km- Murallas de Lugo: 44 km- Museo Provincial: 44, 3 km- Centro de interpretación de la muralla romana: 44, 3 km- Museo Domus del Mitreo: 44, 3 km- Catedral de Lugo: 44, 4 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parador De Vilalba. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos estado pasando el fin de semana de aniversario de boda y nos ha encantado, la habitación muy bonita, bien decorada, muy buen trato por parte del personal.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este hotel pionero se encuentra en medio de la belleza natural de Alligal. La ciudad de Lugo, con su estación de autobuses y de trenes, queda a sólo 40 Km y la playa de Viveiro, a 50 Km.
El hotel cuenta con un total de 42 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante con terraza, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este hotel se halla en Guitiriz, una tranquila zona de Galicia. Está a 1 km del centro de Guitiriz, a 35 km de la ciudad de Lugo, a 50 km de A Coruña y a 70 km de Santiago de Compostela. El hotel ofrece a los huéspedes buena conexión con la estratégica red de transporte público.El hotel tipo spa fue renovado en 2003 y comprende un total de 103 habitaciones, 7 de las cuales son Junior suites y 10 son suites familiares. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Hay bar y restaurante, y los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi a su disposición. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (este último, por un suplemento). Igualmente, es posible alquilar bicicletas en el recinto (de pago) y hay un parque infantil para los más pequeños.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Ofrecen menú de almohadas y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
Este hotel está situado a 5 minutos del centro de la ciudad y a 200 m de la autovía A-6, justo enfrente de la parada de autobús urbano para visitar el centro histórico monumental de la ciudad, las termas romanas, el museo provincial, la muralla, la catedral o para ir de tiendas. El Atlántico está a 80 km.