SANTANA HOTEL
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Número de registro del establecimiento: 40/000185
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 127 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Fundación Centro Nacional del Vidrio: 0, 2 km- Museo La Granja: 0, 6 km- Royal Palace of La Granja Gardens: 0, 6 km- Campo de golf La Faisanera Golf: 5, 9 km- Parque natural Peñalara: 6, 5 km- Montaña Peñalara: 10, 1 km- Convento de San Antonio El Real: 10, 7 km- Centro comercial Luz de Castilla: 10, 8 km- Botanic Garden Segovia: 11, 5 km- Iglesia de Santa Eulalia: 11, 8 km- Iglesia de los Santos Justo y Pastor: 11, 8 km- Iglesia de Santa Columba: 12 km- Loba Capitolina Monument: 12 km- Acueducto de Segovia: 12 km- Marques de Lozoya House: 12, 1 km.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Situado a las afueras de Segovia, cerca del parque y la reserva natural de la biosfera Guadarrama, este moderno y elegante hotel es ideal para aquellos que quieran disfrutar de la vida al aire libre sin sacrificar la comodidad. Además de numerosas actividades al aire libre, hay mucho para ver y hacer en la región. Los huéspedes podrán visitar el cercano Palacio Real de la Granja de San Ildefonso o la destilería de whisky DYC, ambos situados a cuatro kilómetros del hotel, o adentrarse en el casco antiguo de Segovia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.Las acogedoras habitaciones están decoradas en tonos cálidos y con una iluminación suave, y todas ofrecen preciosas vistas panorámicas a la montaña. Los huéspedes podrán relajarse en los hermosos jardines y disfrutar de la moderna cocina española en el restaurante.
Esta lujosa propiedad está en Segovia, una ciudad española llena de historia. Los amantes de la materia podrán admirar los monumentos culturales de esta hermosa urbe, incluyendo su magnífica Catedral, el Alcázar (uno de los castillos más característicos del país) o el famoso acueducto romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ofrece a sus huéspedes el más alto nivel en sus servicios, combinando la elegancia tradicional con comodidades del siglo XXI. Desde las impresionantes habitaciones dobles hasta las espaciosas suites, todos los alojamientos han sido decorados con gusto y están completamente equipados para garantizar una estancia verdaderamente memorable. El centro de spa de última tecnología es el mejor lugar donde rejuvenecer cuerpo y mente y el restaurante ofrece una amplia gama de platos tradicionales, incluyendo el delicioso cochinillo.
Un hotel en el corazón de Segovia. En el centro de Segovia, ciudad declarada “Patrimonio de la Humanidad”, se sitúa este hotel a tan solo pocos metros del ya inmortal Acueducto Romano. El hotel goza de todas los servicios y comodidades que pueda desear el cliente, así como de un amplio aparcamiento y de un garaje. Su cafetería y su restaurante resultan un lugar idóneo para las reuniones familiares, de amigos o de negocios. El menú abarca toda gama de especialidades. Aviso: Las habitaciones con cama matrimonial son bajo petición.