Número de registro del establecimiento: 34/000175
El hotel está situado a 2 km del centro de Cervera de Pisuerga, en las estribaciones de los Picos de Europa, al norte de Palencia, junto al embalse de Ruesga. La principal N-625 y N-611 carreteras conectan, al este y al oeste, el 627 locales y 626 carreteras que conducen allí. Cervera se encuentra a 116 km de Palencia, la capital de la provincia.
El hotel ofrece habitaciones muy amplias y confortables, junto con la exquisita sombra de las paredes, vigas y techos cubiertos de madera.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hotel construido en piedra, madera y pizarra dentro de una finca con 20.000 metros cuadrados de prado. Está situado al borde de un valle de montaña con preciosas vistas a un robledal. En el interior, grandes espacios, amplias y confortables habitaciones, restaurante con grandes ventanales hacia el valle y la finca. Posee piscina climatizada y sauna.
Bien situada en Guardo, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1950. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y habitación cuádruple. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los aficionados al esquí apreciarán la cercanía del Hotel a las pistas del esquí. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
Actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco histórico de la Villa de Potes, Capital del Valle de Liébana y de los Picos de Europa. Cuenta con 23 habitaciones renovadas, ofrece a sus clientes aparcamiento gratuito en sus proximidades, la posibilidad de descansar en el salón de lectura y/o televisión, prensa diaria, información turística, punto informático, wifi gratuito y desayuno buffet. Además podrá relajarse en nuestro Circuito Spa Arha o disfrutar de una extensa carta de masajes.