APARTHOTEL JARDINES DE ARISTI
Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
Número de registro del establecimiento: H.VI-00301
El hotel está situado en el pueblo de Argomaniz, a 12 km de Vitoria/Gasteiz. Está situado en una colina con vistas a la llanura alavesa y a las sierras de Urbasa y Gorbea.
El hotel ocupa un espléndido palacio renacentista donde Napoleón recuperó fuerzas antes de atacar la ciudad de Vitoria. Cuenta con el escudo de armas de la familia Larrea en la fachada del edificio y tiene un maravilloso ambiente interior, acentuado por los amplios salones. El resto de las salas públicas, suelos, mobiliario, grandes baúles y otros detalles destacan por el encanto de su madera, un material noble también presente en su salón comedor sin igual, donde se sirven recetas tradicionales. El hotel, renovado en 2009, está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes instalaciones como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV y cafetería. Las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi están a disposición de los huéspedes que viajan por negocios. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Se ofrecen un total de 53 habitaciones.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Además, disponen de camas dobles, así como de aire acondicionado y calefacción centrales.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
El hotel está situado en el revitalizado barrio de Zaramaga, al lado del centro comercial El Boulevard y cerca del parque empresarial Gamarra-Betoño. Se puede llegar al casco antiguo en 15 minutos a pie. Hay un centro de información turística en la ciudad, además de numerosos lugares de interés, como la catedral y un museo de arte contemporáneo. A unos 100 m hay numerosas paradas de autobús. Hay una estación de trenes de Renfe a unos 2 km.
Habitaciones: cuentan con baño privado, calefacción, teléfono, fax y despertador. Instalaciones: salón de TV.
Este encantador hotel está situado en pleno centro de Vitoria Gasteiz, muy próximo a un gran número de puntos de interés, lo que permite a los huéspedes poder descubrir toda la riqueza cultural e histórica de los alrededores. La Plaza España también queda en las cercanías, al igual que la Iglesia de San Miguel, el Artium, el Museo Fournier de Naipes y el Palacio de Escoriaza-Esquibel. Este maravilloso establecimiento recibe a sus clientes en un cálido ambiente de estilo contemporáneo. Las habitaciones ofrecen una gran selección de servicios, asegurando que cada uno de los huéspedes disfruta al máximo de una estancia cómoda.