Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Museo Nacional del Teatro: 0, 4 km- Corral de Comedias: 0, 4 km- Plaza Mayor: 0, 4 km- Iglesia San Agustín: 0, 5 km- Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 0, 7 km- Convent of the Assumption of Calatravas: 1 km- Castillo de Doña Berenguela: 5, 7 km- Zuqueca, Granátula de Calatrava: 17, 4 km- Bodegas Naranjo: 18, 8 km- Parque Gasset: 26, 8 km- Pabellón deportivo Quijote Arena: 26, 9 km- Plaza del Pilar: 27, 3 km- Museo Manuel López Villaseñor: 27, 5 km- Museo de Ciudad Real: 27, 5 km- Catedral de Santa María del Prado: 27, 5 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parador De Almagro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El sitio es espectacular, un antiguo convento franciscano. Habitación en muy amplias y el personal muy amable y atento a todas las necesidades que puedas tener
Estupendo!! De obligada visita. Es un convento franciscano del último cuarto del siglo XVI, es precioso en sí. Arquitectónicamente te sumerge en la edad de Oro. Por otro lado, las habitaciones son amplias y la ubicación inmejorable, a 2 min de la Plaza Mayor. En general una muy buena experiencia. Repetiríamos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.