RYMAR
Dispone de villas de 2 dormitorios, con piscinas privadas y jardines con instalaciones de barbacoa. Las villas ofrecen maravillosas vistas al mar y al campo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de villas de 2 dormitorios, con piscinas privadas y jardines con instalaciones de barbacoa. Las villas ofrecen maravillosas vistas al mar y al campo.
Espectaculares Villas unifamiliares situadas en primera línea del Lago de Cala'n Bosch, ubicado al sur oeste de la isla, con unas vistas inmejorables al puerto deportivo.Disponen de una parcela de 420m2, de los que 80m2 son construidos y distribuidos en 3 habitaciones: 1 doble con cama de matrimonio de 1,80, 1 doble con dos camas y escritorio, 1 sencilla con cama nido; 2 baños: ambos con ducha; un amplio salón-comedor con cocina equipada. Cada villa consta de dos terrazas privadas muy amplias con suelo de madera y equipadas con un innovador mobiliario de exteriores: sofás, mesa y sillas para comer con vistas al Lago en una terraza y en la otra junto a la piscina consta de una hamaca doble y 2 sencillas.
SITUACION:En la Urb. de Capa D´Artruix y Urb. Cala´n Bosch a 9 km de Ciutadella.VILLAS:1 dormitorio con cama de matrimonio, armarios empotrados. 2 dormitorios con dos camas cada uno y armarios empotrados. 1 baño completo. 1 aseo con ducha ensuite. Salón - comedor con TV. Cocina totalmente equipada. Terraza con barbacoa de construcción. Jardín privado. Piscina privada SERVICIOS:Limpieza y cambio de toallas dos veces por semana. (La primera a la entrada de los clientes), Cambio de sábanas una vez por semana. Todas las villas disponen de caja fuerte. Tipo de servicio: Familiar.
Villas vacacionales con jardín con césped y piscina , rodeadas por una terraza amueblada que dispone de barbacoa de construcción, ideal para tomar el sol y relajarse.Se encuentran a unos 6,5 km de Ciutadella, la antigua capital de Menorca. A 1800 m de la zona turística y un pequeño puerto donde encontrará restaurantes, cafeterías con terraza, tiendas, comercios y otros lugares de ocio. A unos 2 km de las villas tiene una playa con bandera azul; el aeropuerto está situado a unos 60 km.