Número de registro del establecimiento: HB-001996
El PAPI HOTEL es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Sus 231 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano y Billar.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de 4**** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Destacan las vistas al paseo marítimo y a la piscina. Sus 285 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. El establecimiento cuenta con servicio de transporte al aeropuerto. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.
Este hotel adecuado para familias está ubicado en la playa principal de Malgrat de Mar, costa del Maresme. Del hotel al centro de la población hay solo 400 m y a 50 m encontrará tiendas, restaurantes, bares y clubs. El río Tordera y el bosque de Sant Genís de Palafolls están a solo 30 minutos a pie, Calella a 10 minutos en coche y Barcelona a 80 minutos en transporte público. La estación de tren está a solo 450 m. El aeropuerto internacional de Barcelona (BCN) dista 69 km y el aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO), solo 37 km.Este hotel de 101 habitaciones fue completamente renovado en 2001/2002 y cada año se siguen modernizando diferentes zonas del mismo. Está completamente climatizado y dispone de restaurante, bar, consigna, calefacción central, cámaras de vigilancia, alarma antiincendios, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de TV y parque y club infantiles. Por un precio adicional, podrá alquilar bicicletas.Las habitaciones tiene cuarto de baño y cuentan con un completo equipamiento, con cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, armario y caja fuerte (a petición), además de balcón o terraza.En el recinto del hotel hay piscina con zona infantil, chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas. También dispone de gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. En temporada alta cuenta con un equipo de animación que ofrece actividades a diario para todos los huéspedes, como aeróbic, aeróbic acuático, clases de español, torneo de dardos, billar, futbolín, fútbol, vóley-playa y minigolf. También podrá practicar ping-pong, ciclismo, petanca, bolos y bádminton. Por la noche podrá disfrutar de discoteca, karaoke, música en vivo y sketches.El restaurante ofrece una amplia variedad de platos nacionales e internacionales en diferentes bufets. En temporada alta, el hotel prepara los viernes una 'cena de gala' en la que podrá probar platos típicos mediterráneos y nacionales.
Este hotel familiar cuenta con 195 habitaciones. Se encuentra en la Vila de Malgrat de Mar, entre la Costa Brava y la Costa del Maresme. La recepción ofrece servicio 24 horas, caja de seguridad, cambio de moneda, y ascensor para acceder a los pisos de arriba. Este hotel climatizado dispone de cafetería, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante y acceso a internet en las áreas públicas. Además dispone de Mini club y un parque para los niños.