El Hotel Palia Don Pedro es un hotel de 3 estrellas situado en la localidad costera de Las Galletas, en la costa sur de Tenerife. Goza de una ubicación tranquila, a 19km de la capital y a 12km de Playa de Las Américas; un alojamiento ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Nuestro hotel todo incluido en Tenerife está rodeado de una vegetación tropical y un maravilloso paisaje volcánico. Además en los alrededores, podrá conocer su ambiente local y sus encantadoras playas de arena negra y callaos, rodeadas de pequeños puertos pesqueros que ofrecen una estampa única del lugar. Con un diseño funcional y una decoración sencilla, nuestro hotel dispone de 128 apartamentos y estudios completamente equipados con baño completo, TV satélite y balcón amueblado con vistas a los jardines y/o piscina.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
Este hotel, construido en 1987 y renovado en el 2003, está rodeado por un jardín de 15.000 m² de extensión y dispone de un total de 119 viviendas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.
Este complejo está situado dentro de un precioso jardín y cuenta con un total de 200 viviendas repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas, un ascensor, un restaurante, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Los clientes pueden hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica. Se cuida de los niños de entre 5 y 12 años en el club infantil.