Hotel Palaterna  Hotel Palaterna

Plaza de los 4 Caños, S/N,PASTRANA 19200
Volver al listado

España > Guadalajara > Pastrana > Hotel Palaterna

Información del hotel:

Villa alcarreña, con sabor a antigua ciudad medieval, plagada de arte e historia. Son muchos edificios, calles y lugares que nos trasladan a otros tiempos. Como el Palacio Ducal sitio en la Plaza de la Hora donde encerrada estuvo la conocida princesa de Éboli por orden de Felipe II; calles donde encontrar antiguos palacios, la Colegiata que encierra en su interior valiosas obras de arte e importantes tapices de conventos fundados por Santa Teresa de Jesus. Situado en lo que fuera centro comercial y político de Pastrana, el edificio forma parte de la importante Plaza de los Cuatro Caños, en un antiguo edificio señorial del S-XVIII. En una inmejorable situación el Hotel dispone de nueve habitaciones dobles y tres Suites, todas ellas completas, acogedoras y confortables que se ven favorecidas por unas magnificas vistas de la Villa, estancias comunes y Cafetería.

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO

Restauración

  • BarSI
  • RestauranteSI
  • DesayunoSI

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadoresSI
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)